Quienes

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa beneficiadora de Aves con más de 30 años de experiencia a través de su marca Súper Pollo®. Formamos parte de un consorcio que abarca desde la reproducción de aves hasta el beneficio de las mismas, contando también con empresas que fabrican y suministran el alimento para estas aves.


Quienes

MISIÓN

Satisfacer la demanda del mercado nacional garantizando el suministro de bienes, a través de medios de distribución eficientes y gestión eficaz de todo su capital humano y patrimonial. Mediante una estructura empresarial ligera y dinámica para mantener y proyectar nuestra marca en el tiempo.


Quienes

VISIÓN

Consolidarse con bases fuertes en el sector avícola como una unidad de producción eficaz y autosuficiente, generadora de valor agregado a través la implementación de nuevas tecnologías que permitan automatizar las operaciones y ofrecer productos óptimos a la población nacional, mediante un concepto de calidad y utilización correcta de todos sus bienes.


Quienes

VALORES

  • Calidad y Excelencia: Proactividad en seguridad alimentaria, centrando todos nuestros esfuerzos en satisfacer a nuestros clientes aportando en todo nuestro proceso productivo los mecanismos de control más estrictos para obtener un producto de la máxima calidad y confianza.
  • Innovación Constante: Somos una empresa que se encuentra en frecuente innovación de procesos para llegar con un producto de calidad a sus clientes.
  • Trabajo en Equipo: Un buen trabajo en equipo es la suma de esfuerzos personales, empleados de manera organizada y que se aportan de manera voluntaria y consciente en la labor que se está llevando a cabo.
  • Profesionalidad: Nuestro equipo de trabajo está integrado por un amplio grupo de profesionales reconocidos por su experiencia y tenacidad profesional.
  • Compromiso: Asumir con profesionalidad aquellas funciones y valores que faciliten alcanzar la misión de la empresa. Ser consecuentes con nuestros compromisos, llevando a cabo nuestras labores con sentido de pertenencia y responsabilidad.

error: Contenido Protegido !